Con MOTO TRABAJO tiene la posibilidad de acceder a un servicio de alquiler de motos, scooters, motocicletas y motocarros (en formato renting y leasing) para propósitos laborales a todas las empresas y sociedades interesadas.
Nuestra empresa ofrece un servicio de transporte rápido, eficiente y económico para las grandes compañías o PYMES que requieran un servicio de movilidad con precio mensual fijo y altamente competitivo. De esta forma les ofrecemos tres modalidades de alquiler
Pocos vehículos y sin permanencia: Este tipo de alquiler de motos es perfecto para empresas que requieren una flota de motos, escúteres, motocicletas y/o motocarros en momentos determinados o específicos (períodos vacacionales, de estrategias de venta, por promociones…), o para pequeñas empresas que están empezando y no pueden desembolsar una gran cantidad de dinero para la compra de vehículos.
Permanencia de 6 meses y entre 3 y 8 motos. Con el alquiler fijo puede tener una flota de motos con un mínimo de permanencia de 6 meses que se pueda acomodar a las necesidades de su organización. Este contrato es ideal para empresas que tienen una necesidad de motos, escúteres, motocicletas y/o motocarros a mediano y largo plazo y con todas las ventajas que ofrece la renta de motos con nosotros: todo incluido en una única mensualidad
Permanencia de un año y más de 8 motos. con el alquiler fijo de más de 10 motos y un mínimo de permanencia de 12 meses, su empresa contará con un asesor especializado exclusivo para la atención a su empresa que esté atento a todas las necesidades de movilidad contratadas con nosotros. Al mismo tiempo tendrá la posibilidad de colocar vinilos distintivos de su marca en nuestros vehículos e informe mensual gratuito de las rutas, tiempos, paradas y velocidad de cada una de las motos en el período alquilado con base al monitoreo satelital.
Se ahorrará el pago de todo tipo de impuestos
Se beneficiará de modelos nuevos (inferiores a dos años)
Tendrá una tercerización de movilidad privilegiada
Ahorrará el tiempo en la revisión permanente de las motos
Contará con vehículos de sustitución
Tendrá atención personalizada
No tendrá que costear una inversión inicial para compra de motos
No se volverá a preocupar por en el mantenimiento de la moto, ni costear el desgaste del vehículo
Tendrá un informe mensual de monitoreo de las rutas, kilómetros, velocidad y tiempo utilizado de cada uno de los vehículos. (solo en plan premium)
Obtendrá beneficios fiscales como deducción de la cuota de arrendamiento en la declaración de renta
No tendrá que pagar ningún tipo de impuestos, seguros, gastos de matrícula, revisiones anuales.